Mujer al borde de una carretera en Zimbabue

Publicidad

En Zimbabue

Un hombre es secuestrado, drogado y violado por tres mujeres en Zimbabue

Los objetivos de la banda organizada son hombres autoestopistas o viajeros que utilizan para vender su semen como amuleto de buena suerte.

Un profesor de 39 años fue hospitalizado en Zimbabue después de que tres mujeres lo secuestrasen, drogasen y abusasen sexualmente de él antes de abandonarlo en una carretera.

El hombre, natural de Makoni, en Chitungwiza, Zimbabue, fue encontrado con contusiones severas en los genitales, y los médicos del hospital de Waza, donde fue ingresado, hayaron signos de abusos sexuales.

La policía ha iniciado una búsqueda para encontrar a las tres mujeres, que forman parte de una banda organizada cuyo objetivo son autoestopistas y viajeros, les asaltan y luego venden su semen como amuleto de buena suerte.

El hombre de 39 años contó a las autoridades que mientras esperaba en la parada del autobús, un BMW azul oscuro se acercó a él y el hombre que lo conducía le ofreció llevarle, recoge el diario 'The Standard'.

En el interior del vehículo le esperaban tres mujeres. Le ofrecieron una bebida y después de beber cayó dormido.

Al despertar, estaba en una pequeña habitación oscura, le faltaban 120 dólares y tenía varias contusiones en los genitales.

Dos mujeres entraron en la estancia y le dijeron que iban a tener relaciones sexuales, pero él se negó. Entonces, la mujeres sacaron sus pistolas, amenazaron con matarle y le ataron las manos.

Le forzaron a tomar otra bebida, y después de que una de ellas le quitase la ropa, tuvieron relaciones sexuales.

También mantuvo relaciones sexuales sin protección con otra de las mujeres, a pesar de que sus compañeras le pedían que no lo hiciese.

El 4 de julio, las mujeres le cubrieron la cara y le forzaron a entrar en un vehículo. Posteriormente lo abandonaron en una carretera en los aledaños de la ciudad de Maruta.

Las autoridades llegaron después de que los transeúntes encontrasen al hombre y lo llevaron al hospital.

No es la primera vez que esta banda actúa. En 2011, tres mujeres fueron arrestadas en un control policial con 31 condones llenos de semen. Las mujeres habían secuestrado a varios hombres en una carretera entre Gweru y Harare.

En febrero, otro profesor fue secuestrado, drogado y violado por un grupo de cuatro mujeres.

Publicidad