Una gasolinera

Publicidad

en un área de servicio de la autovía A-7

Un hombre muere apuñalado en una discusión de tráfico en Benifaió (Valencia)

La víctima paró en una zona de servicio con gasolinera y discutió con el ocupante de otro turismo al que, al parecer, le había reprochado varias maniobras bruscas. El otro implicado en la discusión ha sido detenido y enviado a prisión.

Un hombre de unos 30 años ha fallecido debido a las heridas sufridas durante una discusión de tráfico mantenida con otro individuo, que ha sido detenido y enviado ya a prisión, en un área de servicio de la autovía A-7 en el término municipal de Benifaió (Valencia).

Los hechos tuvieron lugar el pasado 4 de junio cuando la víctima, que circulaba en su coche por la A-7 en dirección a Alicante, paró en una zona de servicio con gasolinera y discutió con el ocupante de otro turismo al que, al parecer, le había reprochado varias maniobras bruscas.

En un momento dado, el otro conductor, de unos 50 años, le hirió con un arma blanca y le dejó malherido en un encontronazo que, según ha indicado la Guardia Civil, "no duró más de quince segundos". El herido fue entonces trasladado a un hospital, donde falleció días después, mientras que el presunto agresor fue detenido el mismo día del incidente y ha pasado ya a disposición del Juzgado de Instrucción número 3 de Carlet, cuyo titular ha decretado su ingreso en prisión.

Según informa este jueves el diario Las Provincias, el suceso quedó registrado en las cámaras de seguridad de la gasolinera y el supuesto homicida fue arrestado varias horas después del incidente en la localidad valenciana de Algemesí.

Publicidad