Publicidad

ESTABA EN TRAMITES DE SEPARACIÓN

Un hombre mata a su esposa a puñaladas en Alcaudete y se entrega a la Guardia Civil

Un vecino de Noguerones, una población perteneciente a Alcaudete, ha matado supuestamente este miércoles a su esposa, de 45 años de edad y con la que estaba en trámites de separación, y se ha entregado después voluntariamente a la Guardia Civil.

Nunca denunció pero llevaba mucho tiempo sufriendo el maltrato del marido. Estrella se había separado hace dos años. Los dos residían en una pedanía de Alcaudete, en Jaén. La apuñaló en plena calle. Después se entregó a la Guardia Civil.

Estrella y Eduardo vivían en casas contiguas. Ella  en el número 16 con su madre y él en el 18 del mismo barrio en Los Noguerones, una pedanía de Alcaudete en Jaén. Según varios vecinos, Estrella de 47 años había salido un momento para visitar a un familiar, su expareja la vió por la ventana y salió tras ella con un cuchillo en la mano y la asestó varias puñaladas provocándole la muerte casi en el acto.

Llevaban más de dos años separados. En el barrio aseguran que la víctima sufría malos tratos y que le habían aconsejado en varios ocasiones que denunciase pero nunca lo hizo. Los vecinos habían visto alguna vez a Eduardo bebido y comentaba iba a hacer con ella.

Después de apuñalarla el agresor acudió voluntariamente al cuartel de la Guardia Civil para confesar el crimen y está detenido. La pareja tenía dos hijas una de 27 años peluquera y otra estudiante de 19. En enero son ya cinco las mujeres víctimas de la violencia de género.

Publicidad