Publicidad
ESTABA EN TRAMITES DE SEPARACIÓN
Un hombre mata a su esposa a puñaladas en Alcaudete y se entrega a la Guardia Civil
Un vecino de Noguerones, una población perteneciente a Alcaudete, ha matado supuestamente este miércoles a su esposa, de 45 años de edad y con la que estaba en trámites de separación, y se ha entregado después voluntariamente a la Guardia Civil.
Sociedad

Se cumplen dos años desde que España confirmó su primer caso positivo de coronavirus. Desde entonces se han producido casi 10 millones de contagios y seis olas. Los datos aportados este fin de semana por las comunidades autónomas, confirman una clara reducción de positivos.

Canarias
Los enigmas de la desaparición en Gran Canaria del joven británico James Nunan hace dos meses
Su padre y su hermana se han trasladado a la isla para tratar de resolver el misterio de su desaparición.

Carrera popular
Bilbao acoge este domingo por primera vez la carrera solidaria Ponle Freno para promover la seguridad vial
Bilbao se suma por primera vez a la carrera solidaria Ponle Freno, una iniciativa impulsada por Atresmedia y Fundación AXA que busca concienciar sobre la seguridad vial y recaudar fondos para apoyar a víctimas de accidentes de tráfico.