Agresión sexual

El hombre detenido en Barakaldo por una agresión sexual es el padrastro de la pareja de la víctima

La mujer fue quien presentó la denuncia y la Ertzaintza ha procedido a la detención del sospechoso.

Agentes de la Ertzaintza

EFE (Archivo) Agentes de la Ertzaintza

Publicidad

Un varón ha sido detenido en el municipio vizcaíno de Barakaldo en las últimas horas, acusado de un delito de agresión sexual, según ha informado el Departamento de Seguridad, que no ha ofrecido más detalles al respecto.

Al parecer, el varón es el padrastro de la pareja de la víctima. La mujer, de 19 de años de edad, fue quien presentó la denuncia, según han informado fuentes municipales.

La Ertzaintza procedió a la detención del individuo en la tarde de este sábado después de que se interpusiera la correspondiente denuncia por parte de la mujer.

El individuo arrestado es el padrastro de la pareja de la víctima, de 19 años, y la Policía autonómica ha abierto una investigación para aclarar las circunstancias del suceso.

La Asociación Argitan ha convocado para este domingo una concentración en Barakaldo para condenar los hechos, que se desarrollará a partir de las 18.00 horas en la Plaza del Ayuntamiento, así como un segundo intento de agresión sexual que, según informa, se habría producido también ayer en la calle en Lasesarre. En este caso el arresto lo habría llevado a cabo la Policía Local.

Publicidad