TENÍA UNA ORDEN DE ALEJAMIENTO

TENÍA UNA ORDEN DE ALEJAMIENTO

Un hombre hiere a su expareja con un cuchillo y se corta las venas en Menorca

Fuentes sanitarias explican que no se teme por la vida de la mujer, que ha resultado herida con un cuchillo en una pierna, y añaden que el hombre está siendo atendido.

antena3noticias.com | Madrid | 18/01/2019

Imagen de archivo de un coche de la Policía Nacional
Imagen de archivo de un coche de la Policía Nacional | Agencias (Archivo)

Un hombre, con una orden de alejamiento, ha herido con un cuchillo en una pierna a su expareja en Ciutadella (Menorca) y después se ha cortado las venas por lo que ha sido trasladado al hospital, ha informado la Policía Nacional.

Fuentes sanitarias han señalado que no se teme por la vida de la mujer, mientras que el hombre está siendo atendido en el Hospital Mateo Orfila de Mahón.

El suceso ha tenido lugar a las ocho de la mañana cuando la mujer, de 47 años, ha sido abordada en la calle por su expareja, de 55 años, que tenía una orden de alejamiento. La Policía ha detenido al agresor y le ha custodiado hasta el centro sanitario, donde permanece ingresado

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.