Sucesos

Un hombre de 48 años muere tras colisionar el taxi en el que viajaba contra un turismo en Madrid

El pasajero del taxi murió en el acto, mientras que el conductor ha sido trasladado a La Paz por un traumatismo torácico grave y el conductor del turismo al Ramón y Cajal, para su observación.

Publicidad

Un hombre de 48 años ha fallecido este domingo a consecuencia del impacto, que ha sufrido el taxi en el que viajaba, contra un turismo. La colisión ha tenido lugar en la M-11, sobre las 5:00 horas de la madrugada en el kilómetro 1,200 de la autovía, en sentido a Madrid, según han informado Emergencias Madrid.

A la llegada de los servicios sanitarios de SAMUR-Protección y Guardia Civil se ha confirmado el fallecimiento del pasajero del taxi, debido a los diversos traumatismos que ha sufrido tras el golpe, uno de ellos muy fuerte en la cabeza.

Tanto el taxista como el conductor del turismo, un joven de 18 años, han sido trasladados al hospital La Paz y Ramón y Cajal, respectivamente. El hombre ha consecuencia de un traumatismo torácico grave y al joven para su observación.

Efectivos de la Guardia Civil se encuentran investigando la colisión para determinar cuáles fueron los motivos para que se produjese este accidente. Asimismo, a consecuencia del gran impacto, el taxi quedó subido sobre el guardarraíl de la carretera, por lo que los Bomberos tuvieron que rescatar a la víctima mortal del interior, ya que había quedado atrapado. Tras ello, el vehículo también fue retirado.

El turismo iría en dirección contraria

A pesar de que el accidente se encuentra bajo investigación de la Guardia Civil, se cree que el turismo conducía en dirección contraria a gran velocidad. Según relatan algunos usuarios de Twitter, otros taxistas habían avisado de la imprudencia del turismo, pero a los pocos minutos fueron alertados de la colisión

Publicidad