Valeria Quer  abandona el juicio derrumbada y llorando: "Que mi madre no gane el protagonismo"

Publicidad

Familia Quer

La hermana de Diana Quer carga contra Pablo Iglesias: "Tus hijas salieron adelante y mi hermana luchó hasta el final"

Valeria Quer, hermana de la fallecida Diana Quer, carga contra Pablo Iglesias en redes sociales a través de una carta.

Valeria Quer se ha mostrado muy crítica con el vicepresidente del Gobierno, Pablo Iglesias, con una carta en redes sociales criticando su postura respecto a la Prisión Permanente Revisable.

Con el escrito Valeria Quer defiende la prisión permanente como forma de condena para ‘El Chicle’ autor del asesinato de su hermana Diana Quer en agosto del año 2016. De hecho, no es la primera vez que la familia Quer carga contra Iglesias por su postura ante tal cuestión.

Hace unas semanas, se volvió viral el tweet Juan Carlos Quer criticando duramente al líder de podemos. En la publicación se compara un pozo con la piscina que tiene la familia Iglesias en Galapagar junto al siguiente mensaje: "La última piscina donde Diana Quer fue depositada por su violador y salvaje asesino. Piscina de la mansión de Pablo Iglesias".

En esta ocasión fue su hermana Valeria, a través de dos capturas en Twitter, quien compartió una carta en la que cuenta la pérdida de dos hijas en la familia Quer, el sufrimiento que ello conlleva e insta a que Iglesias a que cambie su forma de pensar.

El escrito apela a la reincidencia de 'El Chicle' tras el caso de su hermana. Además subraya que no buscan venganza, tal y como defiende Iglesias desde su "chalet acomodado".

"Replanteé sus ideales, la gente de izquierda no está de acuerdo con que usted derogue una ley que ayuda a las mujeres, usted que tanto habla de feminismo y al mismo tiempo tratar de derogar una ley que apoya a las mujeres", concluye la carta.