Madrid

Herido un joven al caer desde 5 metros de altura tras electrocutarse con la catenaria de un tren en Cercedilla, Madrid

El joven, con traumatismo dorsal, ha sido trasladado al Hospital La Paz con pronóstico reservado.

Herido un joven cae desde 5 metros de altura tras electrocutarse con la catenaria de un tren en Cercedilla, Madrid

Herido un joven cae desde 5 metros de altura tras electrocutarse con la catenaria de un tren en Cercedilla, Madrid @112cmadrid

Publicidad

Un joven de 16 años ha caído de una altura de cinco metros tras electrocutarse con la catenaria de Cercanías en el apeadero de Cercedilla, en Madrid. Los hechos ocurrieron este domingo, Emergencias 11 de la Comunidad de Madrid recibía un aviso en torno a las 16 horas, en la que se alertaba de que un joven se encontraba herido.

Según ha informado el portavoz de Emergencias 112, se trata de un adolescente de 16 años, que cayó desde una altura de 5 metros tras electrocutarse con la catenaria del metro de Cercanías.

Tras recibir el aviso, profesionales del GERA Bomberos de la Comunidad de Madrid y el Summa 112, se acercaron hasta el lugar y colaboraron en el rescate del joven junto con la Cruz Roja.

Los sanitarios han estabilizado al herido, que presentaba un traumatismo dorsal, y un helicóptero de los bomberos del Gera lo ha trasladado al parque de bomberos de Navacerrada. Desde allí, en un helicóptero del Summa, lo han llevado al hospital La Paz de Madrid, donde ha ingresado con pronóstico reservado.