Valdepeñas

Hallan restos óseos humanos en la finca de Valdepeñas donde se buscaba a un empresario desaparecido

La Guardia Civil registra una finca de Valdepeñas en el marco de la investigación por la desaparición de Juan Miguel Isla Fernández, en paradero desconocido desde el pasado 22 de julio de 2022

Publicidad

La Guardia Civil ha detenido a dos hombres tras hallar restos óseos humanos en el pozo de una finca de Valdepeñas, en Ciudad Real. La búsqueda en ese pozo comenzó este martes, tras ser autorizada por el Juzgado de Instrucción Número 2 de Manzanares.

En dicha finca se buscaba a Juan Miguel Isla Fernández, un empresario de 58 años que desapareció el 22 de julio del año pasado.

A Juan Miguel se le perdió la pista tras ir a cobrar en metálico una venta de tierras en la cercana localidad de Manzanares. A finales de enero el instituto armado solicitó la colaboración ciudadana para localizarlo tras encontrar su coche en un descampado de Albacete.

De hecho, una cámara grabó el vehículo del desaparecido, un Renault Clio gris, saliendo de Manzanares por la carretera N 430A en dirección a Membrilla. Los investigadores desconocen si, en ese momento, Juan Miguel Isla iba al volante o lo conducía una tercera persona.

Por el momento la investigación, desarrollada por los agentes de la Unidad Central Operativa (UCO) y la Comandancia de Ciudad Real, no ha identificado esos restos óseos.

Publicidad