LA DOCUMENTACIÓN COINCIDE CON LOS DATOS OFRECIDOS POR LA MADRE

LA DOCUMENTACIÓN COINCIDE CON LOS DATOS OFRECIDOS POR LA MADRE

Hallan muertos en Francia a un niño de seis años y a su padre, que fue denunciado por su expareja en Sabadell

Al parecer, su expareja le había denunciado por no entregar a su hijo de seis años.

antena3.com | Madrid | 16/09/2018

La policía francesa ha comunicado al consulado español la aparición de los cuerpos de un adulto y un niño, ambos de nacionalidad española, en un vehículo en la zona de Port-Vendrés, en la región de Languedoc-Rosellón, ha informado a Efe la Oficina de Información Diplomática (OID).

Una mujer de Sabadell había denunciado el viernes en la comisaría de los Mossos de esta localidad que su expareja no había entregado a su hijo de 6 años. La documentación y la matrícula del vehículo siniestrado en Francia coincidían con los datos facilitados por la madre.

La investigación está en manos de la policía francesa, que se ha puesto en contacto con el consulado para el seguimiento del caso, asistencia a familiares y traslado de los cuerpos. Tratan de averiguar si el coche donde estaban el niño y el hombre se precipitó por un barranco cerca de la frontera de manera accidental o si el hecho fue intencionado.

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.