Localizan sin vida el cuerpo de Carmen Albalat Lozano

Publicidad

EN VALENCIA

Hallan el cuerpo sin vida de Carmen Albalat, la mujer de 77 años desaparecida en Sagunto

El cuerpo de Carmen Albalat, de 77 años, se ha encontrado este domingo tras dos días desaparecida.

La Guardia Civil ha informado este domingo del hallazgo del cuerpo sin vida de Carmen Albalat, la mujer de 77 años desaparecida en el Puerto de Sagunto (Valencia) desde este viernes y que estaba afectada de Alzheimer.

La Benemérita ha agradecido la colaboración en la búsqueda de la mujer, que atendía al nombre de Nani y que las fuerzas de seguridad buscaban desde su desaparición, este viernes, en el Puerto de Sagunto. Por su parte, el alcalde de la localidad, Daniel Moreno, ha mostrado su "profundo pesar" por la muerte y ha expresado sus "más sentidas condolencias a su familia, amigos y conocidos", al tiempo que ha agradecido "los esfuerzos realizados a toda la ciudadanía y a las fuerzas y cuerpos de seguridad".

Publicidad

Empleada de limpieza de un hotel

Una empleada del servicio de limpieza de un hotel, investigada por robar a clientes en el sur de Gran Canaria

La acusan de llevarse objetos de las habitaciones de un complejo hotelero en Mogán, en el sur de Gran Canaria Se trata de una mujer de 45 años con antecedentes penales. Trabajaba como subgobernanta en el servicio de limpieza de un hotel.

Tiago, el pequeño de 9 años con atrofia espinal muscular

Tiago consigue el autobús adaptado para ir de excursión con su clase

Su madre y sus profesores denunciaron hace unos días la imposibilidad de conseguir un autobús en el que Tiago pudiese viajar junto a su clase debido a su silla de ruedas eléctrica. La Xunta de Galicia ha llegado a un acuerdo para facilitarle uno.