Sucesos

Hallan un bebé muerto envuelto en una manta en Granada

Se le realizará una autopsia para determinar las causas exactas de la muerte.

Imagen de archivo de un bebé

Imagen de archivo de un bebéUnsplash

Publicidad

La Policía Nacional investiga el hallazgo este viernes del cadáver de un bebé en Granada, según han informado a EFE fuentes policiales. El hallazgo se ha producido esta mañana en la zona de El Fargue a las afueras de la capital granadina, tal y como han detallado los investigadores.

Tratan de esclarecer las causas exactas del fallecimiento por lo que el cuerpo del pequeño será sometido a una autopsia.

Ha sido un vecino que caminaba por el Camino de la Barrera el que, sobre las 11:00 horas, ha dado aviso a las autoridades tras encontrar al pequeño envuelto en mantas. Tras ello los servicios sanitarios del 061 han enviado un equipo médico a la zona.

A su llegada han podido comprobar que el niño ya había fallecido, por lo que se ha activado el protocolo judicial. Por el momento se desconocen las causas del fallecimiento, pero es muy probable que si estaba vivo cuando fue abandonado a la intemperie, las bajas temperaturas hayan provocado su muerte.

Lo abandonaron en una bolsa de deportes

Esta misma semana, el pasado martes 24, fue encontrado un bebé abandonado en una bolsa de deportes en Barcelona, que ayer recibió el alta médica, y del que se hizo cargo una familia de acogida mientras continúa la investigación sobre el suceso.

Publicidad

Imagen de archivo de la Policía Nacional

Detienen a una menor en Fuengirola tras apuñalar a otra chica y darse a la fuga

Se trata del segundo apuñalamiento en la provincia, tras el ocurrido en Málaga hace menos de una semana. ·El pasado lunes falleció un joven de 21 años después de una discusión con sus presuntos agresores durante la feria de la ciudad.

Valsendero: un barrio atrapado por el miedo a un vecino conflictivo

Valsendero, un barrio canario atrapado por el miedo a un vecino conflictivo: "es un infierno vivir así"

“La convivencia se rompió”, y todo por un “hijo del pueblo”: es lo que piensan los vecinos de este tranquilo barrio de Gran Canaria lleno de personas mayores y jubilados que ha visto alterar su tranquilidad. ¿A qué se debe?