Sucesos

Hallan un bebé muerto envuelto en una manta en Granada

Se le realizará una autopsia para determinar las causas exactas de la muerte.

Imagen de archivo de un bebé

Imagen de archivo de un bebéUnsplash

Publicidad

La Policía Nacional investiga el hallazgo este viernes del cadáver de un bebé en Granada, según han informado a EFE fuentes policiales. El hallazgo se ha producido esta mañana en la zona de El Fargue a las afueras de la capital granadina, tal y como han detallado los investigadores.

Tratan de esclarecer las causas exactas del fallecimiento por lo que el cuerpo del pequeño será sometido a una autopsia.

Ha sido un vecino que caminaba por el Camino de la Barrera el que, sobre las 11:00 horas, ha dado aviso a las autoridades tras encontrar al pequeño envuelto en mantas. Tras ello los servicios sanitarios del 061 han enviado un equipo médico a la zona.

A su llegada han podido comprobar que el niño ya había fallecido, por lo que se ha activado el protocolo judicial. Por el momento se desconocen las causas del fallecimiento, pero es muy probable que si estaba vivo cuando fue abandonado a la intemperie, las bajas temperaturas hayan provocado su muerte.

Lo abandonaron en una bolsa de deportes

Esta misma semana, el pasado martes 24, fue encontrado un bebé abandonado en una bolsa de deportes en Barcelona, que ayer recibió el alta médica, y del que se hizo cargo una familia de acogida mientras continúa la investigación sobre el suceso.

Publicidad