Nubes este lunes sobre Alicante

Publicidad

Alicante

La Guardia Civil investiga la muerte de una joven de 26 años con un disparo en la cabeza en una urbanización de Torrevieja

La Guardia Civil de Alicante ha abierto un proceso de investigación para analizar lo ocurrido. Fuentes cercanas a la investigación descartan que sea por violencia de género.

En resumen

Varios agentes de la Guardia Civil se encuentran investigando la muerte de una joven de 26 años con un disparo en la cabeza en una urbanización de Torrevieja, en Alicante.

Al parecer, los hechos tuvieron lugar en torno a las 22 horas del pasado martes, cuando la Guardia Civil tuvo conocimiento de un posible homicidio en una urbanización de Torrevieja y una patrulla se trasladó hasta el lugar de los hechos.

Cuando llegaron los agentes se encontraron el cuerpo sin vida de una mujer junto a un charco de sangre. La víctima tenía 26 años y tenía un disparo en la cabeza. La víctima mortal había nacido en Almería y residía en Murcia, sin embargo, se había desplazado por motivos que se desconocen hasta la localidad alicantina de Torrevieja.

La víctima estaba hablando por teléfono con su compañera sentimental cuando la comunicación se interrumpió de forma repentina.

Fuentes cercanas a la investigación descartan que se trate de un caso de violencia de género, también han indicado que debajo del cadáver se ha encontrado el casquillo de una bala de 9 milímetros. Las mismas fuentes aseguran que la joven asesinada estaba presuntamente relacionada con un grupo dedicado a robar alijos de droga a otras bandas, de ahí que se busque en este entorno alguna pista sobre el crimen.

La Guardia Civil ha abierto una investigación para esclarecer las circunstancias de la muerte de la joven.