Investigados

La Guardia Civil investiga a dos hombres por grabar vídeos conduciendo a más de 200 kilómetros por hora

Grababan los vídeos y después los subían a redes sociales, uno de los investigados es menor de edad e iba acompañado por un chico de 19, que era el titular del vehículo.

Publicidad

La Guardia Civil investiga a dos hombres, uno de ellos menor de edad, por conducir a más de 200 km por hora y subirlo después a redes sociales. Uno de ellos conducía en una carretera de 90 km de máxima a más 200 km por hora, adelantando de manera temeraria a otro vehículo que circulaba por la vía.

De los dos investigados uno es de Madrid y otro de Ávila, por delitos contra la seguridad vial después de que publicaran en las redes sociales videos conduciendo a más de 200 kilómetros por hora.

El primero, menor de 16 años de edad, está siendo investigando por un delito de conducción temeraria con permiso para conducir ciclomotores que conducía a más de 200 kilómetros por hora por la carretera M-410.

Como copiloto viajaba un chico de 19 años, que era el titular del vehículo. Este fue quien grabó los hechos y también está siendo investigado por un delito de conducción temeraria en calidad de cooperador necesario.

El segundo también está siendo investigado por un delito contra la seguridad vial, conducía un turismo por la carretera CL-910 (Ávila), una vía limita en 90 kilómetros por hora, a 211 kilómetros por hora, además, atravesó un tramos regulado con señal vertical que limitaba la velocidad máxima en 80 kilómetros por horas. En este caso llovía por lo que el peligro era mucho mayor.

Publicidad