Desarticulada una organización que introdujo más de 225.000 botellas de ron falsificadas en España

Publicidad

EN LA LOCALIDAD DE ARCOS

Un grupo de 15 adolescentes agrede y acosa a una menor en Cádiz

La joven, que estaba paseando por un parque, fue rodeada e increpada por un grupo de menores "de apariencia magrebí". Al decirles que se fueran, uno de ellos le propinó un golpe en la boca partiéndole el labio.

Una joven de 17 años ha presentado una denuncia ante la Guardia Civil por acoso y agresión por parte de un grupo de chicos magrebíes, unos hechos que sucedieron el pasado domingo cuando la menor estaba paseando a su perro por un parque de la ciudad gaditana de Arcos.

Según indica en la denuncia, y tal y como recoge el medio 'La voz de Cádiz', unos 15 menores "de apariencia magrebí" le rodearon y comenzaron a increparla, diciéndole obscenidades.

La joven, muy nerviosa, les pidió que parara, pero lejos de hacerle caso, uno de ellos le propinó un duro golpe en la boca partiéndole el labio. Tras la agresión, los jóvenes salieron corriendo del lugar dejando a la chica herida y con un ataque de ansiedad.

La menor regresó a su casa tras la agresión y desde allí llamó a la Policía Local, que le recomendó acudir al cuartel de la Guardia Civil para interponer una denuncia.

Sin embargo, la joven no pudo identificar a los supuestos agresores, que según indica 'La Voz de Cádiz' son internos de un centro de acogida a menores inmigrantes próximo al lugar donde se produjeron los hechos y al parecer no es el único incidente que han protagonizado.

Publicidad