Disturbios en Toledo

Graves disturbios en la zona del Polígono (Toledo) tras el asesinato de un hombre de 31 años

La policía tuvo que disparar balas de fogueo para disolver a los grupos que incordiaban al presunto homicida.

Publicidad

Impactantes imágenes llegan desde Toledo, toda una batalla campal. Graves disturbios han tenido lugar en la zona del Polígono tras el asesinato de un joven de 31 años en la madrugada del domingo. Todo comenzó cuando la policía acudió junto al presunto asesino a su domicilio en busca del arma con la que habría disparado al fallecido. Los agentes se toparon a su llegada con decenas de vecinos insultando al detenido.

"Con piedras y todo", se puede escuchar en el vídeo que acompaña esta noticia y que ha sido grabado por una vecina, que no da crédito a lo que ve desde su ventana. La policía tuvo que disparar balas defogueo para disolver a los grupos. El presunto homicida tuvo que salir del domicilio escoltado por los antidisturbios de las Unidades de Intervención Policial de Madrid. Hay un detenido y un policía herido.

Asesinato en Toledo

Un hombre de 31 años murió el domingo por heridas de arma blanca en el barrio toledano del Polígono. Los hechos tuvieron lugar en la madrugada, pasadas las 5:30 horas en la avenida río Guadarrama de este barrio toledano.

El delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, Francisco Tierraseca, ha explicado para CNMEDIA que "no ha sido un encuentro fortuito", explica que se habría producido "una riña, un desencuentro entre tres personas jóvenes que se conocían del barrio".

El hombre herido trató de llegar por sus propios medios hasta el centro de salud del barrio de Santa María de Benquerencia, pero a consecuencia de la sangre que había perdido, murió en la puerta del centro sanitario. Los efectivos de la Policía Nacional y Local lo encontraron en la acera, frente al centro de salud del Polígono.

Se trata de un suceso que ha impactado entre los vecinos de la zona y que ha dejado imágenes como las que se pueden ver en esta noticia donde los policías tuvieron que intervenir.

Publicidad