Robo

Graban a 3 ladrones con 'las manos en la masa', robando una panadería de Tenerife mientras los vecinos les gritan

Los 3 ladrones robaron la caja registradora de la panadería que posteriormente introducen en el maletero del coche en el que huyen.

Publicidad

No es lo mismo ser testigo de un robo en la gran pantalla que en vivo y en directo. Vecinos de la localidad de Güímar en Tenerife han sido espectadores de primera fila en el asalto a una panadería.

Lejos de quedarse callados, los vecinos gritan a los ladrones para intimidarlos, pero los 'cacos' continúan con su 'modus operandi' como si no estuviesen escuchando ninguno de los mensajes que se les dedica. Se trata de 3 personas encapuchadas a quienes en el vídeo difundido se les ve como huyen con la caja registradora en brazos. Por el momento no ha transcendido el botín que han robado.

Medios locales informan de que la Policía ya ha abierto una investigación para localizar a los ladrones. En el vídeo se les ve arrojando por la puerta la caja registradora que posteriormente es recogida por uno de los huidos mientras los otros dos van detrás. Meten la caja registradora en el maletero de un coche aparcado en la misma acera y escapan.

Cada vez son más los casos en los que los ladrones son grabados con 'las manos en la masa'. En Barcelona se captó la imagen de un hombre armado que entró en un supermercado para cometer un robo con violencia. En las imágenes se aprecia como un trabajador del establecimiento se acerca y el sospechoso, de repente, saca una pistola.

Publicidad