Felices Fiestas 2021

Las mejores frases para desear unas felices fiestas 2021

La Navidad llega en unas semanas y estas son las mejores frases para enviar a tus familiares, amigos y conocidos para desear unas felices fiestas.

Las mejores frases para desear unas felices fiestas 2021

Pixabay Las mejores frases para desear unas felices fiestas 2021

Publicidad

¿Cómo puedo felicitar la Navidad 2021 a mis amigos, familiares y conocidos? Te sugerimos algunas frases para enviar por Whatsapp con las que puedes desear unas felices fiestas a tus seres queridos y desearles un feliz año nuevo.

Google ya se ha adelantando a las Navidades 2021 y en el nuevo doodle desea unas "felices fiestas 2021" para todos los usuarios de este buscador. El mensaje aparece si dejas el cursor del ratón encima de la palabra 'Google'. Se trata de un doodle sencillo donde aparece el nombre del buscador y alrededor pequeñas bolas de colores que simulan a las luces de Navidad que decoran las calles, comercios y casas durante estas fiestas.

¿Habrá nuevo doodle de Navidad cuando se acerque la Nochebuena y Nochevieja o se mantendrá este doodle hasta que finalicen las fiestas? Para eso hay que esperar unas semanas.

Las mejores frases para felicitar la Navidad

"Que la celebración de estas fiestas supongan el comienzo de una vida mejor".

"365 días, 365 nuevas oportunidades".

"Que en estas Navidades reinen en tu casa el amor, la paz y la felicidad".

"Disfrutar de la Navidad es bueno, pero compartirla con los demás es aún mejor".

"En este Nuevo Año rodéate de todo aquello que te haga feliz y despréndete de todo aquello que te haga llorar. ¡Feliz 2022!"

"Me he propuesto mandarte algo súper especial para Navidad, pero tengo un pequeño problema… ¿Cómo envuelves un abrazo y un besazo bien grande? ¡Felices fiestas!"

"¡Ho, ho, ho! No soy Papá Noel ni tampoco vengo cargado de regalos, pero sí que soy un mensaje que te manda alguien que te quiere mucho. ¡Feliz Navidad!"

"La Navidad, que puede hacernos volver a los delirios de nuestra infancia, recordar al anciano los placeres de su juventud y transportar al viajero de regreso a su hogar y hogar tranquilo". Charles Dickens

Publicidad