90.005000

Publicidad

Turismo

Fuerteventura celebra la llegada de los primeros turistas alemanes tras la crisis del coronavirus

La reactivación progresiva del turismo supone una gran noticia para la economía de las Islas Canarias, que celebran la llegada de los primeros turistas extranjeros tras la crisis del coronavirus.

Fuerteventura ha recibido hoy el primer vuelo internacional tras el estado de alarma decretado por la crisis del coronavirus. En el avión viajaban más de 150 agentes de viajes y periodistas alemanes.

El presidente canario, Ángel Víctor Torres, les ha dado la bienvenida a su llegada a la isla. De ellos depende que se reactive el turismo internacional en el archipiélago canario.

La temporada alta en Canarias empieza en invierno y, si no hay rebrotes, serán los viajeros extranjeros los que llenen los hoteles.

Canarias vive en gran parte de turistas que cada año se reservan unos días libres para disfrutar del sol en las islas, es por ello que las islas celebran estas primeras llegadas de ciudadanos extranjeros.

Canarias proporciona algo muy especial a estos turistas, ya que 12 de los 16 millones que visitan las islas repiten su viaje al archipiélago.

La reactivación progresiva del turismo supone, sin duda, una gran noticia para la economía de las islas Canarias.