también en valencia

también en valencia

Una fuerte tormenta causa numerosos destrozos en Jumilla, Murcia

El granizo ha caído con fuerza en Valencia y también en varias zonas de Murcia. Los vecinos se han tenido que refugiar donde han podido porque las alcantarillas no daban a basto. En Jumilla se han registrado 25 litros por metro cuadrado en muy pocos minutos.

Antena 3 Noticias
  Murcia | 21/05/2019

Una impresionante granizada ha caído esta tarde en el municipio murciano de Jumilla. Las calles han quedado totalmente inundadas y la borrasca ha obligado a cortar la circulación en algunos puntos.

Los coches se han quedado atrapados y muchos vecinos contemplaban desde sus casas los destrozos que ha ocasionado el tiempo.

La alerta amarilla se ha activado también en Castellón y en Valencia, donde pocos se esperaban la fuerte lluvia que ha caído tras unos días de sol. En Jumilla se han registrado 25 litros por metro cuadrado en muy pocos minutos.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.