Madrid

La Fiscalía solicita 25 años para el 'carnicero tatuador' de Valdemoro por mutilar y asesinar a una clienta

El 'carnicero tatuador' asesinó a la víctima a la que había tatuado meses antes.

La Audiencia Provincial de Madrid

La Audiencia Provincial de Madridantena3noticias.com

Publicidad

La Fiscalía pide 25 años y cinco meses de cárcel para el conocido como el 'carnicero tatuador' de Valdemoro por mutilar y asesinar una clienta de 18 años. Se le imputa delitos de asesinato y profanación de cadáver y el juicio se celebrará el próximo martes por jurado popular en la Audiencia Provincial de Madrid.

El aviso lo dio la expareja de este joven de 27 años que vivía en Valdemoro (Madrid) y que en redes sociales se hacía llamar 'el carnicero tatuador'. Ella fue quien confesó a la Guardia Civil que había ayudado a Leonardo a deshacerse de un cadáver.

Los hechos ocurrieron a finales de 2019, cuando una joven acudió a la vivienda de este chico, al que conocía porque anteriormente le había hecho algunos tatuajes y le había suministrado medicamentos sin receta.

Según el escrito de acusación, "aprovechando el estado de somnolencia en que la misma se encontraba por el consumo de las sustancias", el joven se puso por detrás de ella y situó su brazo alrededor del cuello de la víctima con la intención de ahogarla. No pudo y cambió el plan: intentó ahogarla con un cable, también sin éxito.

El 'carnicero tatuador' clavó un cuchillo en el abdomen de la víctima mientras seguía ahogándola con el cable y acabó matándola. Después uso un bisturí para mutilar su cuerpo. "Cortó las aureolas de los senos de la víctima y realizó una incisión desde el ombligo en forma de "Y" hacia cada de una de las dos clavículas, emulando una lámina de su propiedad donde figura una mujer con los mismos tatuajes que presentaba", recoge 'Europa Press'.

También recortó los dos tatuajes que él le había realizado a la víctima meses antes y los conservó como trofeos. El acusado permanece en situación de prisión provisional a raíz de un auto dictado por el Juzgado de Instrucción Nº4 de Valdemoro.

Publicidad