¡Feliz verano 2020! Frases para dar la bienvenida al verano

Publicidad

Verano 2020

¡Feliz verano 2020! 10 frases para dar la bienvenida al verano

Hoy comienza el verano y con él las aventuras, las vacaciones y el buen tiempo. Da la bienvenida la verano con estas frases ideales para enviar por Whatsapp.

¡Feliz verano 2020! Hoy sábado 20 de junio damos la bienvenida al verano, un estación en la que aprovechar al máximo el buen tiempo, disfrutar de los días más largos, de las vacaciones y del descanso se convertirán en la mejor de las prioridades.

Este año, el verano durará desde este 20 de junio hasta el 22 de septiembre, dando comienzo al otoño. Serán 93 días y 15 horas y será especial porque estará marcado por la nueva normalidad después de la crisis sanitaria mundial del coronavirus. Los expertos prevén que sea un verano muy caluroso, con pocas lluvias y altas temperaturas.

A continuación, te ofrecemos la mejor selección de frases originales e inspiradoras para dar la bienvenida al verano, ideales para enviar por Whatsapp. Recuerda dedicar este verano a disfrutar, enamorarse, o dedicarse tiempo a uno mismo durante el periodo estival, pese a la pandemia por coronavirus, por la que este año deberemos extremar las precauciones y seguir las recomendaciones de las autoridades pertinentes sobre seguridad e higiene, especialmente si se acude a espacios públicos.

1."Los ratos de ocio son la mejor de todas las adquisiciones" - Sócrates

2. "Los veranos vuelan siempre, los inviernos caminan" - Charles M. Schulz

3. "El verano es siempre mejor de lo que podría ser" - Charles Bowden

4. "Casi deseo que fuésemos mariposas y viviéramos solo tres días de verano" - John Keats

5. "Es fácil olvidar lo efervescentes y libres que fuimos aquel verano" - Anna Godbersen

6. "Nunca, ni en un millón de veranos, podría cansarme de esto" - Susan Branch

7. "La noche de verano es como una perfección del pensamiento" - Wallace Stevens

8. "En las profundidades del invierno finalmente aprendí que en mi interior habitaba un verano invencible" - Albert Camus

9. "El verano te abraza como si se tratara de una cálida manta en un día de invierno" - Kellie Elmore

10. "El verano que huye es un amigo que parte" - Victor Hugo