21.994500

Publicidad

Coronavirus Galicia

Feijóo da por controlado el brote de A Mariña tras registrarse seis contagios menos que ayer y situarse en 253 infectados

A día de hoy, el rebrote de coronavirus en la comarca de A Mariña, en Lugo, registra 185 casos activos y 253 infectados. El presidente en funciones de la Xunat de Galicia, Alberto Núñez Feijóo ha dado por controlado este rebrote de la COVID-19.

El número de contagios de coronavirus en Galicia en las últimas 24 horas ha registrado 6 positivos menos que ayer. El área sanitaria de Lugo es donde más bajan pero aún así la comarca de A Mariña sigue registrando 185 positivos activos. El presidente en funciones de la Xunta, Núñez Feijóo ha dado este rebrote por controlado.

El rebrote de coronavirus registrado en la comarca de la Mariña lucense está bajo control, según ha explicado el presidente en funciones de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijóo.

El número de contagiados por la COVID-19 ha descendido en seis en las últimas 24 horas, acumulando 253 positivos, seis menos que ayer. El área sanitaria de Lugo es donde más bajan pero aún así la comarca de A Mariña sigue registrando 185 positivos.

Así lo ha informado este domingo el área sanitaria de Lugo, A Mariña y Monforte de Lemos, que ha explicado que "en las últimas horas se redujo el número de casos activos" y, según las pruebas realizadas hasta esta mañana, se han confirmado otros cuatro casos activos relacionados con el brote.