Desaparecido en Santa Coloma de Gramanet

Publicidad

DESAPARECIÓ EL SÁBADO EN Santa Coloma de Gramenet

La familia del joven de 14 años desaparecido Barcelona pide la colaboración en redes sociales

Según ha denunciado la familia, el joven salió este pasado sábado a las 9.00 horas de su casa para acudir a una escuela de dibujo pero no llegó a su destino. El padre ha pedido colaboración en las redes sociales para encontrarlo.

La familia del joven ceutí de 14 años, desaparecido desde el pasado sábado cuando salió de su vivienda en Santa Coloma de Gramenet (Barcelona), ha pedido la colaboración a través de las redes sociales.

Según ha denunciado la familia, que vive en Ceuta, el joven salió este pasado sábado a las 9.00 horas de su casa para acudir a una escuela de dibujo pero no llegó a su destino, según ha denunciado el padre, José Lladó, quien ha pedido la colaboración a través de las redes sociales con la imagen de su hijo para lograr encontrarlo.

Roberto, un chaval de 14 años que vive desde hace un año en Santa Coloma de Gramenet con su padre, desapareció el sábado alrededor de las 9.00 horas cuando se dirigía hacia la Escola Joso en Barcelona. José Lladó, padre del joven y muy conocido en Ceuta por ser uno de los fundadores de la plataforma 'Ceuta Insegura', ha pedido ayuda a todos para poder encontrar a su hijo, del que no sabe nada desde entonces.

Ayer se organizó en Santa Coloma una concentración para preparar una pegada de carteles en Barcelona y movilizar a todos los que puedan aportar pistas sobre el paradero de Roberto, quien en el momento de su desaparición vestía pantalón corto gris y una camiseta negra de marca Nike.

Publicidad