Jabalíes

Una familia de jabalíes pasea por la playa de Cadaqués en busca de comida sin alterarse por la presencia de bañistas

La familia de jabalíes no se altera por la presencia de los bañistas de la playa.

Publicidad

Una hembra de jabalíes y sus crías se han acercado hasta la orilla de la playa de Cadaqués en busca de las sobras de comida de todos lo que pasan por allí. Como se puede ver en el vídeo, no se alteran para nada con la presencia de bañistas. Para los que llegan de la ciudad es un atractivo: "la verdad es que te sorprende, porque vienes de ciudad, llegas aquí y ves un jabalí, dices qué bonito".

Animales en las playas

No es la única playa en la que se pueden vivir escenas como estas con animales. Hace muy poco, se hacía viral el video de un turista que preguntaba a una vaca indicaciones para llegar a Bolonia y esta le respondía. "Buenas tardes, perdona, ¿para Bolonia?, era lo que preguntaba el turista a la vaca. La reacción del animal les hace pensar que van por el camino correcto. Algo que les provoca la risa. El vídeo de esta curiosa hazaña ha sido muy compartido en redes sociales.

No era la primera vez que las vacas que circulan por la playa de Bolonia cobran protagonismo. Es algo usual por la zona. Ya hubo una vez en la que una vaca y su cría que iban buscando la sombra, se apropiaron de la sombrilla de una familia para resguardarse del calor. Se trata de un hecho que ocurrió ante las miradas curiosas del resto de veraneantes que se acercaron a grabar el momento con sus cámaras. Durante el mes de julio también ocurrió y el propio Roberto Brasero lo compartía en su cuenta de Twitter. Uno de los usuarios que subía la fotografía a Twitter escribía "imagínate ir a darte un baño y al regresar te encuentras una vaca retinta a la sombrita de tu sombrilla en la playa de Bolonia. Nunca la frase esto solo pasa en Cádiz tuvo tantísimo sentido".

Publicidad