Cárcel

Una familia celebra una fiesta tras la libertad de un preso en una cárcel de Barcelona

Una familia ha celebrado una fiesta tras la salida de la cárcel de uno de sus individuos. Ha ocurrido en un centro penitenciario de Barcelona.

Publicidad

Una familia ha celebrado por todo lo alto la salida de la cárcel de uno de sus individuos a las puertas del centro penitenciario de Sant Esteves de Sesrovires, Barcelona. En la fiesta bebieron whisky, pusieron música y lanzaron confeti. El vídeo lo ha grabado una de las sobrinas del expresidiario y se ha hecho viral en las redes sociales.

Además, la sobrina ha querido felicitar a su tío tras varios meses en la cárcel: "Ya era hora".

Bebiendo tragos de whisky, los familiares y amigos de un hombre que ha recuperado la libertad celebran que su hijo, hermano y tío vuelve a estar en la calle tras haber pasado algunos meses en la cárcel.

La fiesta se celebró en el aparcamiento exterior de la prisión de Brians 1. Aunque en las imágenes muchos de los individuos llevan mascarilla, no se respetan las medidas de seguridad y distancia. Además, aunque no se llega a saber con claridad cuantas personas acudieron a la celebración seguramente superarían las 6 o 7 personas.

Según han explicado fuentes penitenciarias, es habitual que la comunidad gitana recibe a uno de sus familiares después de estar algunos meses en prisión.