Incendio en una fábrica de productos químicos

Publicidad

EN TENERIFE

Fallece una mujer de 62 años en un incendio en una vivienda en Adeje

La mujer se encontraba en parada cardiorrespiratoria, a pesar de las maniobras de reanimación cardiopulmonar realizadas por el personal sanitario, falleció. Ahora, la Guardia Civil está investigando el suceso.

Una mujer de 62 años ha fallecido este martes en un incendio originado en una vivienda en Adeje (Tenerife). Los hechos han sucedido poco antes de las 06.30 horas cuando el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibía varias alertas en las que se informaba que se estaba produciendo un incendio en una vivienda en la calle Idafe y podía haber alguna persona en el interior.

Al llegar al lugar, el personal del SUC (Servicio de Urgencias Canario) asistió a una mujer que se encontraba en parada cardiorrespiratoria y que finalmente falleció a pesar de las maniobras de reanimación cardiopulmonar realizadas por el personal sanitario.

Bomberos del Consorcio realizaron la extinción del incendio y la Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación del incidente. Además, la Policía Local colaboró con los servicios de seguridad, extinción y emergencia.

Publicidad