25.008957

Publicidad

Incendio Murcia

Una explosión en un edificio en Molina de Segura deja a tres personas gravemente heridas

También han tenido que ser atendidas siete personas por la inhalación de humo provocado por el incendio en el municipio Molina de Segura en Murcia.

Una explosión ha tenido lugar en la madrugada de este miércoles en un bloque de pisos en en el municipio de Molina de Segura, en Murcia y ha dejado heridos a varios vecinos del inmueble y bomberos, algunos de ellos en estado grave. Por el momento se desconocen las causas del estallido, que ha ocurrido poco antes de las cuatro de la mañana.

Emergencias 112 recibía hasta casi medio centenar de llamadas informando de que ocurría una explosión en un piso y de que ardía la sexta planta de un edificio de siete pisos, en el que había personas atrapadas.

Al lugar de los hechos acudieron la Policía Local, bomberos y Salvamento. Un total de 18 bomberos tuvieron que intervenir junto a siete vehículos de extinción.

Emergencias ha tenido que atender a tres personas gravemente heridas que han sido trasladadas al hospital Virgen de la Arrixaca, una de ella un bombero que cayó al suelo desde uno de los pisos. Además han tenido que ser atendidas otras siete personas por inhalación de humo, aunque no han precisado trasladarlos al hospital.