SEGÚN LOS BOMBEROS DE CASTELLÓN

SEGÚN LOS BOMBEROS DE CASTELLÓN

Evacuados medio centenar de ancianos tras un incendio en una residencia de mayores en Benicassim

El incendio, que se ha producido en una habitación de la primera planta de la residencia, ha obligado a evacuar a unos 50 residentes, de los cuales cinco tuvieron que ser trasladados a un centro hospitalario.

Antena 3 Noticias
  Madrid | 01/06/2019

Efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos de Castellón han evacuado una residencia de mayores de Benicàssim después de un incendio que se ha producido en una habitación de la primera planta del inmueble.

Según ha informado el consorcio en su cuenta de Twitter, unas cinco personas han tenido que ser trasladadas a un centro hospitalario por este incendio, cuyo humo ha afectado a la primera y segunda planta del espacio residencial.

En un principio, se ha ordenado no sacar de sus habitaciones a unos 50 residentes en la instalación, debido a las malas condiciones. Una vez se ha extinguido el fuego, se ha sacado a los ancianos al patio interior del centro.

Al lugar se han trasladado cuatro dotaciones de bomberos de los parques de Plana Alta y Baix Maestrat, así como una más de los bomberos municipales de Castellón.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.