Loterías

El Sorteo de Euromillones deja en León el segundo premio más alto de la historia de la lotería en España

El ganador del bote de Euromillones ha cobrado en León el segundo premio más alto de la historia de la Lotería en España: 143 millones de euros.

Publicidad

En León hay un nuevo multimillonario que ha ganado 143 millones de euros. Se trata del ganador del bote del sorteo de Euromillones de este martes, el sorteo en el que participan al mismo tiempo varios países del viejo continente. Por el momento, se desconoce la identidad de la persona que selló el boleto premiado.

La combinación ganadora resultó 22, 31, 38, 46, 47. Las estrellas 07 y 11 dejaron una lluvia de 143 millones de euros en la capital leonesa.

El único boleto acertante de primera categoría se valida en un despacho receptor de la capital leonesa y está dotado con 143 millones de euros. Se trata del segundo premio más alto de la historia en España.

Los 143 millones de euros de premio solo han sido superados por un premio de la lotería en nuestro país: los 190 millones que se adjudicaron con este mismo sorteo en Las Palmas de Gran Canaria en 2017.

Publicidad