Idealista

Un estudio de 20 m² por 310 euros en Zaragoza, el nuevo anuncio en Idealista que indigna a los usuarios

En Zaragoza se alquila un estudio de 20 m² por 310 euros que ha desatado la polémica en las redes sociales.

Un estudio de 20 m² por 310 euros en Zaragoza, el nuevo anuncio de Idealista que indigna a los usuarios

Un estudio de 20 m² por 310 euros en Zaragoza, el nuevo anuncio de Idealista que indigna a los usuariosIdealista

Publicidad

Los usuarios han manifestado su enfado ante el anuncio de una nueva vivienda en alquiler en Idealista. Se trata de un estudio, bajo exterior, que se alquila por 310 euros mensuales y mide 20 metros cuadrados situado en Zaragoza.

En la descripción del anuncio de Idealista se detalla que es "para uso individual" que cuenta con cocina y un baño completo. Pero está prohibido fumar y tampoco se permiten animales. Destinado, según el anuncio, a estudiantes o "jóvenes profesionales" aunque también precisa que para alquilarlo será necesario una copia del contrato laboral y depositar una fianza de 500 euros.

La cuenta de Twitter el 'zulista' se ha hecho eco de esta vivienda situada en Zaragoza: "Si siempre has sentido envidia del parque de tu gato, este es tu zulo! Podrás trepar, frotarte con los postes y dormir calentito bajo el termo. De uso individual, que ya sabemos que lo de socializar no es muy gatuno", indicaba en un tuit junto a las fotografías.

Algunos usuarios se lo han tomado con humor comparando el anuncio con un "parque de bolas".

Otros explican por qué el propietario no deja de fumar en la vivienda:

Otras viviendas de Idealista

Otro de los anuncios publicados en esta plataforma de pisos para alquilar y comprar que también ha disgustado a los usuarios son las habitaciones compartidas. Anuncian el alquiler de una habitación por 300 euros al mes, aunque si se comparte con otras personas, los gastos se dividirían entre todos los que ocupen la habitación.

También se publicó un estudio de 14 metros cuadrados en Madrid por 66.000 euros, en el que la cocina y el dormitorio comparten estancia. En el anuncio explican que aunque es "un piso muy pequeño", está a "cinco minutos del metro Embajadores, con ascensor y autobús en la puerta, rodeado de comercios y servicios",

Pero no todo son estudios o pequeños apartamentos, en Idealista también se vende un monasterio en Soria por tres millones de euros. El monasterio es del siglo XI, tiene 325 hectáreas y dentro de la finca hay hasta una cascada. Está en venta aunque los vecinos quieren que sea para el pueblo.