Un estudiante de 20 años se suicida en Illinois tras pensar que debía 730.000 dólares en la aplicación 'Robinhood'

Publicidad

Suicidio

Un estudiante de 20 años se suicida en Illinois tras pensar que debía 730.000 dólares en la aplicación 'Robinhood'

La familia del joven Alexander Kearns asegura que se suicidó tras una confusión en su saldo y pide responsabilidades a la aplicación 'Robinhood'.

El suicidio de Alexander Kearns ha conmocionado al estado de Illinois, en Estados Unidos. El joven se ha quitado la vida a los 20 años y aunque aún no se han confirmado los motivos, un error sobre su saldo en la aplicación 'Robinhood' podría haber tenido algo que ver.

Alexander Kearns se suicidó tras ver un saldo negativo de 730.000 dólares en 'Robinhood', que correspondería a un fallo en la aplicación. Su cuerpo fue hallado el pasado 12 de junio en Plainfield, Illinois.

La familia del joven cree que fue confundido por la aplicación y pide responsabilidades, ya que asegura que no debía tal cantidad de dinero, según las palabras de un pariente de Alexander a 'CNN Business'. Aún no se conocen las causas y factores que desencadenaron esta fatal decisión.

El trágico suicidio de Kearns ha provocado una gran polémica alrededor de este tipo de aplicaciones que ofrecen la posibilidad de realizar transacciones gracias a instrumentos financieros, como es el caso de 'Robinhood'.