94.997167

Publicidad

Coronavirus Madrid

Estas son las zonas restringidas de Madrid confinadas

Consulta en nuestro buscador cuáles son las zonas restringidas de Madrid, confinadas debido al aumento de contagios de coronavirus,.

En resumen

Este lunes 21 de septiembre, y durante 14 días, entran en vigor en la Comunidad de Madrid las nuevas restricciones decretadas por el Gobierno regional para hacer frente al avance de la pandemia en la capital.

Las nuevas medidas incluyen limitaciones en 37 áreas sanitarias de Madrid y otros municipios. Los residentes de estas zonas no podrán salir de su zona salvo causas justificadas como trabajar, ir a clase, al médico, al banco, realizar gestiones o cuidar de personas dependientes o con discapacidad.

Zonas restringidas en Madrid

Las zonas sanitarias con restricciones en Madrid son Carabanchel (Puerta Bonita, Vista Alegre y Guayaba), Ciudad Lineal (Doctor Cirajas, Gandhi, Daroca y La Elipa), Puente de Vallecas (Entrevías, Martínez de la Riva, San Diego, Numancia, Peña, Prieta, Pozo del Tío Raimundo, Ángela Uriarte, Alcalá de Guadaíra y Federica Montseny), Usera (Almendrales, Las Calesas, Zofío, Orcasur y San Fermín), Villa de Vallecas (zona de Villa de Vallecas) y Villaverde (San Andrés, San Cristóbal, El Espinillo y Los Rosales).

En cuanto a los municipios de Madrid afectados por las restricciones, Alcobendas (Chopera y Miraflores), Fuenlabrada (Alicante, Cuzco y Francia), Getafe (Las Margaritas y Sánchez Morate), Humanes, Moraleja de En medio, Parla (San Blas e Isabel II) y San Sebastián de los Reyes (Reyes Católicos).

Consulta en el siguiente mapa si tu calle está en las zonas restringidas