Whatsapp

Estas son las novedades de WhatsApp que podrás usar próximamente

Varias actualizaciones mejorarán los audios, los vídeos o funciones en multidispositivo.

Cómo abrir Whatsapp Web en el ordenador sin el móvil

Cómo abrir Whatsapp Web en el ordenador sin el móvilA3 Noticias / Archivo

Publicidad

Tras la caída de la aplicación de mensajería instantánea más importante del mundo, WhatsApp teme que los usuarios se vayan a otras aplicaciones y que dejen de usar los mensajes de la compañía de Marck Zuckerberg, por lo que en estas dos semanas la app está trabajando em actualizar varias funciones, como el audio o escuchar vídeos sin sonido.

Próximas funciones

  • Audios: Con la nueva actualización se podrá pausar la grabación de un mensaje de voz y continuarlo justo después, para enviar el audio en una sola pieza, pero con los fragmentos que cada uno quiera.
  • Comunidad: Una comunidad podría tener varios grupos en su interior, y funcionar de manera independiente. Es un acercamiento muy grande al funcionamiento de una red social, y no tanto a una plataforma de mensajería, que es lo que es actualmente WhatsApp.
  • Denunciar un chat: Ahora si no quieres recibir más mensajes no deseados de un usuario, solo puedes bloquearlo. WhatsApp en los próximos meses también permitirá reportar o denunciar mensajes. Este nuevo control busca denunciar ante los responsables de la aplicación prácticas delictivas y proteger al usuario a cambio de compartir textos y contenidos que son privados.
  • Vídeos sin volumen: la aplicación está trabajando en la configuración de los vídeos para que se reproduzcan sin sonido aunque tengas el volumen activado.
  • Conectar la función multidispositivo: Una nueva actualización permitirá que WhatsApp Web se pueda usar sin conexión. Ahora, por el momento solo podemos utilizar la app en un solo móvil y cuando está activado a internet.

Poco a poco la compañía irá trabajando en estas actualizaciones que mejorarán la comunicaciones de los usuarios de WhatsApp. Por el momento habrá que esperar para poder utilizar estas funciones que irán mejorando los ingenieros de WhatsApp.

Publicidad