Trabajo

Los indignantes requisitos de un hostelero para trabajar como camarera: "Es importante, como te comentaba, lo del escote"

Le piden fotografías con escote a una joven aspirante a un puesto de camarera. "No creo que para servir cafés tenga que enseñar mucho", responde.

Publicidad

Indignación en las redes sociales por una oferta laboral para trabajar como camarera en un bar. La cuenta de Twitter @soycamarero se ha hecho eco en difundir este trabajo por los requisitos que le piden a la aspirante.

"Cuando solicitas un puesto de trabajo como camarera y te vienen con estas...", escribía en su perfil de Twitter acompañando una captura de pantalla con la conversación que tuvo una joven que quería trabajar como camarera.

La chica tuvo que enviarle una fotografía por WhatsApp. "No tienes ninguna más?", pregunta el dueño del establecimiento. La mujer responde que no y él insiste: "Es importante como te comentaba lo del escote" y añade que es "lo que más se valora".

Después de pedirle las fotografías y el Instagram le pregunta por el curriculum. "Bueno, entonces nada, no creo que para servir cafés tenga que enseñar mucho. Un saludo y buena suerte", responde la chica.

Publicidad