Publicidad

EN TORREVIEJA (ALICANTE)

Encuentran una colmena de abejas de 25 kilos en un sofá

Una familia se ha encontrado una colmena de abejas de 25 kilos en uno de los sofás de su casa de vacaciones en Torrevieja, Alicante. Los bomberos ya la han retirado usando equipos especiales para evitar las picaduras y finalmente se la han entregado a un apicultor.

Un gran susto fue lo que se tuvo que llevar una familia en Torrevieja, en Alicante, cuando llegaron a la vivienda en la que veranean. Llevaban un año sin entrar en la casa y, cuando llegaron al porche para acceder a su interior, se encontraron a unos pequeños pero aparatosos inquilinos en uno de los sofás. Un enjambre de abejas que, aprovechando la ausencia de la familia, decidieron instalar allí su colmena. Y no una colmena cualquiera, sino de 25 kilos de peso.

Uno de los miembros de la familia es alérgico a la picadura de las abejas, según informa el Diario Información, así que rápidamente alertaron a los servicios de emergencias que se presentaron de forma inmediata. Los bomberos, protegidos con un equipo especial para protegerse de las picaduras, retiraron los panales y finalmente se los entregaron a un apicultor.

Publicidad