Sucesos
Encuentran a una mujer muerta en el tren tras el trayecto Madrid - Vigo
Los pasajeros creían que estaba dormida, pero al llegar a la ciudad gallega se confirmó su fallecimiento. Ahora se investigan las causas.

Publicidad
Los pasajeros que viajaban en el tren que cubría la ruta Madrid - Vigo han sido testigos de un triste suceso. Una mujer ha sido encontrada muerta al llegar a la ciudad gallega. Ahora se investigan las causas del suceso, aunque todo apunta a que se ha tratado de una muerte natural.
Los hechos ocurrieron a cerca de las 16 horas de este miércoles, según ha confirmado la Policía Local. El resto de pasajeros que viajaban junto a la mujer creían que la mujer, de unos 60 años, estaba dormida. Sin embargo, cuando el tren llegó a la estación de destino todos bajaron menos ella que se quedó dentro del tren.
Tras comprobar que seguía aparentemente dormida se avisó a los servicios de emergencias, pero no se pudo hacer nada para salvarle la vida y se la dio por muerta. Con el fallecimiento confirmado, se siguió el protocolo habitual y la Policía es la encargada de llevar el caso.
Por el momento, se desconocen cuáles han sido las causas de la muerte aunque todo apunta a que la mujer sufrió un infarto.
Más Noticias
-
El hombre que mató a su inquilina a puñaladas y convivió con su cadáver casi un mes se declara culpable: "Me hizo la vida imposible"
-
Detenido un guardia civil en Oliva (Valencia) por la agresión a una mujer esposada
-
La inteligencia artificial en las aulas: entre el avance y el riesgo de generar 'pereza mental'
Expulsados del AVE
A finales de octubre Renfe expulsó a 22 niños de un tren que viajaban desde Barcelona a León. Muchos pasajeros se quejaron del comportamiento de los niños, pero su expulsión generó una enorme polémica. Una semana después, hinchas del Celtic también fueron expulsados del tren por su mal comportamiento cuando viajaban de Alicante a Madrid para ver el partido de Champions League.
Publicidad