León

Encuentran muerto al hombre al que se buscaba por matar de un tiro a un joven en León

El joven de 25 años murió al recibir un tiro de escopeta en el pecho en un bar.

Cartuchos de escopeta

Cartuchos de escopetaPixabay

Publicidad

Durante la tarde del martes un joven de 25 años murió al recibir un tiro en un bar de la localidad de Posada del Bierzo, en León. Agentes de la Guardia Civil han encontrado muerto al presunto autor del disparo. Así lo ha confirmado el subdelegado del Gobierno en León, Faustino Sánchez.

El presunto autor del tiro ha sido hallado muerto en el interior de su coche "con una herida de arma blanca". La primera hipótesis que barajan las autoridades es que el fallecido de 61 años se autolesionó. La investigación permanece abierta para esclarecer lo ocurrido en León.

Disparo con una escopeta en un bar

Sobre las 23:25 horas del martes, gracias a la información aportada por el 112, se recibió un aviso de un joven de 25 años que había recibido un disparo de una escopeta en el pecho. La víctima tuvi que ser trasladada al hospital de El Bierzo, en Ponferrada.

El joven de 25 años finalmente falleció a consecuencia del impacto recibido por la munición de la escopeta. El subdelegado del Gobierno en León ha agregado que el cadáver del presunto autor del disparo ha sido localizado en un camino que un Posada del Bierzo con Villadepalos.

Apuñalamiento en Córdoba

En el mismo día que conocemos la muerte de estas dos personas en León, un hombre ha apuñalado a su pareja embarazada de siete meses y se ha dado a la fuga en Fuente Palmera, en Córdoba. Los agentes de la Guardia Civil y la Policía Nacional buscan al presunto autor del apuñalamiento para su detención.

La mujer se encuentra ingresada en el Hospital Universitario Reina Sofía de Córdoba. La Guardia Civil está investigando las circunstancias en las que se produjo el apuñalamiento a la joven embarazada en la localidad cordobesa.

Publicidad