Twitter

Encuentran una extraña puerta en medio del campo en Murcia y se vuelve viral

Un usuario en Twitter publica una fotografía de una puerta de ascensor en el campo y se vuelve viral.

Encuentran una extraña puerta en medio del campo en Murcia y se vuelve viral

Pexels Encuentran una extraña puerta en medio del campo en Murcia y se vuelve viral

Publicidad

Un usuario en Twitter ha publicado una fotografía de una puerta de ascensor en medio del campo, en Cresta del Gallo, en Murcia. La publicación se ha vuelto viral después de que muchos usuarios se preguntaran qué hay detrás de ella o el motivo de por qué está ahí.

La imagen ha sido compartida por @Ravengers_Arre. En dicha fotografía puede verse una puerta oxidada de lo que parece un ascensor con un cartel que dice "No usar el ascensor en caso de incendio".

La puerta parece ser que está en un bloque de cemento, del cual no se puede ver nada, donde alrededor de la misma solo hay vegetación. El usuario que compartió la imagen, hace referencia a la serie 'Mortadelo y Filemón' tras encontrar la puerta. "He encontrado la entrada secreta a la T.I.A", escribe.

Viral en Twitter

Al compartirlo, la publicación se llenó de cientos de comentarios preguntándose qué hace ahí una puerta de ascensor y pidiendo la solución de la pregunta. Otros ironizaban y lo comparaban con la guarida de algún personaje ficticio como Anacleto Agente Secreto.

Algunos usuarios han optado por subir fotos de puertas parecidas que se encuentran en el campo también. Aunque una de ellas llamó la atención al ser la misma puerta, pero con dos bicicletas al lado.

El dueño de la cuenta, al final, indica que podría tratarse de un aljibe al que pusieron esta puerta de ascensor. Sin embargo, no hay nada confirmado. Un aljibe es un depósito grande, que suele estar bajo tierra, para recoger y conservar el agua.

La publicación ha tenido cientos de retuits, cientos de comentarios y más de 3.000 me gusta.

Publicidad