Desaparecidos

Encuentran un cadáver en Casarrubios del Monte (Toledo) que podría ser el de Isabel del Castillo

Un vecino halla el cuerpo de una persona en el municipio toledano de Casarrubios del Monte e investigan de quién se trata. Se ha encontrado a 10 kilómetros del lugar donde desapareció Isabel del Castillo Hortelano.

Publicidad

La Guardia Civil ha localizado hoy el cuerpo de una mujer en Casarrubios del Monte, Toledo. Un vecino ha sido quien ha alertado a la Guardia Civil. El cadáver lo ha encontrado sobre las 12:05 en un paraje entre la urbanización Calypo Fado y el aeródromo de este municipio toledano.

Los agentes de Laboratorio y Criminalística de la Policía Judicial de la Guardia Civil de Toledo se han trasladado hasta allí para comenzar las investigaciones. Además de determinar de quién es el cuerpo a través de la autopsia, esclarecerán cuándo y dónde falleció la persona cuyo cuerpo se ha encontrado este martes un vecino de la zona.

A 10 km de donde fue vista por última vez

De momento, los restos no han sido identificados. Será la autopsia quién determine de quién se trata, pero se sospecha de que el cadáver podría ser el de Isabel del Castillo Hortelano, una mujer de 57 años desaparecida hace un mes en Madrid.

La mujer padecía de alzheimer y fue vista por última vez el pasado 19 de agosto en Navalcarnero. El cadáver se ha encontrado a unos 10 kilómetros del lugar en el que desapareció.

Vecinos, voluntarios, familiares y amigos realizaron batidas para encontrar a Isabel del Castillo y rastrearon zonas cercanas. También colocaron carteles anunciando su desaparición.

Publicidad