Tomelloso

Encuentran el cadáver de una mujer en el restaurante de Tomelloso donde trabajaba cuando se celebraban comuniones

En el momento en el que encontraron el cuerpo sin vida se estaban celebrando comuniones en el local.

Publicidad

Aparece el cadáver con heridas de arma blanca de una mujer de 48 años en el almacén del restaurante donde trabajaba en Tomelloso, Ciudad Real. Según han informado fuentes del Servicio de Emergencias 112, el suceso ha tenido lugar a las 19:20 horas en un restaurante situado en la calle Cruz y el levantamiento del cadáver se produjo alrededor de la una de este lunes.

Hasta el lugar se ha desplazado la Guardia Civil, la Policía Local, y una UVI, que solo ha podido certificar el fallecimiento de la mujer.

El salón de celebraciones estaba celebrando varias comuniones cuando han encontrado el cadáver. Los comensales aseguran que ha sonado la alarma contra incendios y les han sacado al patio hasta que se ha producido el levantamiento del cadáver.

El hombre aparece ahorcado

La Guardia Civil buscaba a la pareja de la víctima como presunto autor de los hechos. Según confirma la delegación del Gobierno, este hombre ha aparecido ahorcado en el Pantano de Peñarroya, Ciudad Real.

Nuevo caso de violencia de género

Una mujer de 48 años ha muerto tras ser apuñalada en el restaurante en el que trabajaba. El cuerpo se localizó ayer por la tarde dentro del local. La Guardia Civil está buscando a la pareja de la víctima. Fuentes de la Subdelegación de Gobierno han confirmado que se trata de un nuevo caso de violencia de género.

El presunto agresor accedió al restaurante donde trabajaba la víctima. La atacó con un arma blanca. Los testigos avisaron inmediatamente al 112, que solo pudo certificar su fallecimiento. La Guardia Civil busca a la pareja sentimental de la víctima. No había denuncias previas por malos tratos.

Esta sería la cuarta mujer asesinada por violencia de género en los últimos días de mayo, tres de ellas en Andalucía en una semana. 18 mujeres han sido asesinadas a manos de sus parejas en lo que va de año.

Publicidad