Coronavirus

Una empresa en Xàtiva duplica su producción de ataúdes durante la crisis del coronavirus

La empresa de Xàtiva (Valencia) ha tenido que contratar a 16 empleados más para afrontar la demanda por el coronavirus.

Ataúdes

Ataúdesantena3noticias.com

Publicidad

Una fábrica en Xativá, en Valencia, ha duplicado la producción de ataúdes durante la crisis del coronavirus. Esto ha dado lugar a que la empresa ha tenido reforzar la plantilla con 16 empleados más que se suman a los 130 que había al comienzo de la crisis.

El aumento de muertes por coronavirus a nivel nacional en estas semanas ha provocado el aumento de la demanda en la Cooperativa Divina Aurora. En España ya son más de 4.089 muertos y más de 56.100 infectados por el Covid-19. En la Comunidad Valenciana hay 167 fallecidos y más de 3.200 casos confirmados.

Publicidad

mujer escuchando música

Camisetas para sentir la música a través de pulsos eléctricos: la tecnología que acerca la música a las personas con discapacidad sensorial

Una empresa malagueña ha desarrollado un software que transforma el ritmo y la percusión en sensaciones físicas a través de prendas hápticas con 20 puntos. Una iniciativa que busca hacer la música más accesible para las personas sordas, sordociegas y con discapacidad sensorial.

VÍDEO: denunciados dos conductores por conducción temeraria que casi acaba en choque frontal

VÍDEO: denunciados dos conductores por conducción temeraria que casi acaba en choque frontal

Los Mossos d’Esquadra identificaron a los dos hombres gracias a la grabación de otro vehículo, que captó adelantamientos peligrosos, frenazos e invasiones del sentido contrario en una carretera mojada.