Una madre graba el momento en el que su hijo con atrofia cerebral camina solo por primera vez

Publicidad

Estados Unidos

El emotivo vídeo de los primeros pasos de un niño de cinco años con atrofia cerebral

El pequeño Camden, de cinco años, dio sus emocionantes primeros pasos ante la atónita mirada de su madre, que publicó el vídeo en redes sociales.

Camden ha emocionado a las redes sociales con sus primeros pasos de forma autónoma. El pequeño tiene cinco años y sufre atrofia cerebral. Mandy Hanson es su madre, quien subió el vídeo que no ha tardado en hacerse viral. Ella contemplaba sorprendida cómo su hijo caminaba sin ningún tipo de ayuda por primera vez.

Camden logró llegar hasta el sillón y recibió la felicitación de su madre, que grababa toda la escena emocionada antes de compartirla en su cuenta de Twitter: "¡Buen trabajo!".

"Mi hijo de cinco años tiene atrofia cerebral y diez terapias a la semana. Hoy finalmente ha dado pasos de forma independiente", dice parte de la publicación de Mandy Hanson.

El vídeo ha circulado a gran velocidad por las redes sociales. Muchos han sido los usuarios de Twitter que han querido felicitar al pequeño Camden por su gran hazaña. Sin duda, un ejemplo a seguir para aquellas personas que también sufren atrofia cerebral.

Publicidad