Publicidad

el peor mes de agosto desde 2012

El verano cierra con 34 muertos más en las carreteras que el de 2017, un total de 259 fallecidos en julio y agosto

En total 34 personas más que el año pasado han muerto en las carreteras durante los meses de julio y agosto. Este es el balance que deja la Dirección General de Tráfico.

Agosto cierra con un balance de 132 muertes en accidentes de tráfico, 28 más que el mismo mes de 2017. Con esta cifra se convierte en el peor mes de agosto desde 2012. Lo mismo ocurrió en Julio que se saldó con 127 víctimas mortales, seis más que en el año anterior.

En total 259 personas han muerto en accidentes de tráfico entre julio y agosto, 34 personas más que el año pasado. Estas cifras suponen un incremento del 15% según el balance que ha dado este martes la Dirección General de Tráfico.

El año pasado el número de siniestros durante la temporada de verano descendió con respecto a su año anterior. sin embargo durante esta jornada volvemos a incrementar estas cifras. Agosto de 2017 se convirtió en el menos siniestrado desde que se tienen registros.

Durante el año, un total de 799 personas han perdido la vida en las carreteras. Esto son 24 personas más que las mismas fechas del año pasado.

Publicidad