Publicidad

ENTREVISTA EN UN MEDIO BRASILEÑO

El padre del supuesto cómplice del crimen de Pioz denuncia que su hijo esté en una cárcel de máxima seguridad

El padre de Marvin Henriques, el joven brasileño que habría ayudado al asesino de Pioz a través de mensajes telefónicos, ha concedido una entrevista a un medio digital brasileño. Percival Henriques insiste en que no cree que su hijo participara en tiempo real en el crimen de Pioz. El presunto cómplice se encuentra, de forma preventiva, en una cárcel de máxima seguridad.

En una entrevista, el padre de Marvin Henriques, supuesto cómplice del cuádruple crimen de Pioz, declara en que aún no se cree que su propio hijo tenga relación y que habría recibido mensajes pero no en tiempo real durante el crimen. Percival Henriques, padre del segundo detenido por el caso Pioz y presidente de una ONG, pide que se respete la presunción de inocencia de su hijo Marvin.

Además, en la entrevista, el padre de Marvin también denuncia que las autoridades brasileñas están intentando hacer de su hijo un monstruo y que considera la prisión preventiva una medida exagerada, puesto que no cree que haya posibilidad de fuga.

Publicidad