Publicidad

Accidente de tráfico

El rescate de un camionero atrapado en la cabina tras salirse de la autovía y caer a las vías del tren

Los bomberos lograron sacar ileso al hombre, que había quedado atrapado en la cabina del camión después de sufrir un accidente de tráfico y caer diez metros hasta las vías del tren. Ha sucedido en Burgos.

Este camionero puede estar muy agradecido de salir ileso de un aparatoso accidente de tráfico. Gran parte del mérito lo tienen los bomberos de Burgos, que le sacaron de la cabina del camión donde se encontraba atrapado después de salirse de la autovía.

El camión cayó unos diez metros hasta las vías ferroviarias, donde uno de los trenes llegó a impactar ligeramente con el vehículo. Afortunadamente, el protagonista de esta historia solo sufrió heridas leves.

Una vez más, la impecable acción del Cuerpo de Bomberos fue fundamental para sacar al hombre de la cabina. En las imágenes se aprecia la tensión de este rescate realizado en Burgos.

No es el primer rescate de este tipo que vemos por parte de los bomberos en los últimos tiempos. Desgraciadamente, en algunas ocasiones no terminan bien y la mortalidad por accidentes de tráfico sigue siendo preocupante.

Por ello, las autoridades piden responsabilidad al volante, así como revisar minuciosamente el estado del vehículo por parte de profesionales y en los plazos que indica el fabricante.