347.184762

Publicidad

Coronavirus

Emotivo reencuentro de María Ángeles, paciente de coronavirus, con el doctor que le cuidó en la UCI

Una paciente de coronavirus, que estuvo varios días en la UCI de Ourense, se recupera ya en planta en donde ha recibido una gran sorpresa. María Ángeles ha recibido, entre emocionadas lágrimas, al doctor Juan Cortés que le ha atendido en la UCI durante 42 días.

“Mi doctor, mi amigo, mi paño de lágrimas, lo era todo para mi”, éstas son las palabras que María Ángeles Puga le dedica a Juan Cortés, el médico que cuidó de ella durante los 42 días que tuvo que permanecer en la UCI a causa del Covid19.

Esta ourensana de 71 años permanece todavía en el hospital, ya en planta, terminando su recuperación. El fisioterapeuta Carlos Corderí se encarga de trabajar con ella en su rehabilitación y gracias a ello ha podido ya levantarse y empezar a recuperar su actividad.

Una visita sorpresa muy emotiva

Recibir la visita de su doctor ha sido una gran sorpresa para ella. María Ángeles no ha podido contener las lágrimas después de todo lo que han vivido juntos en las últimas semanas, y no ha dejado de darle las gracias.

Ambos, médico y paciente, mandan ahora un mensaje de responsabilidad a la sociedad. Piden “sentidiño” a todos los ciudadanos, apelando al sentido común que debemos tener para no echar a perder todo lo conseguido.

Publicidad