Publicidad

caso violencia machista

El detenido por el asesinato de Pilar en Tetuán cambió su aspecto para no ser identificado

El hombre, que llevaba cuatro días desaparecido, fue detenido en el barrio de Carabanchel en plena calle.

El hombre acusado de asesinar a su pareja en Tetuán, María Pilar C.P. cambió su fisonomía para evitar ser reconocido. El arrestado, detenido el pasado lunes tras cuatro días de búsqueda, se cortó el pelo y se afeitó la barba según informan fuentes policiales. La alerta de un ciudadano a través del 091 fue clave para que la policía lograra localizar al detenido. Agentes de la policía confirman que el arresto se produjo en el número 40 de la calle Marcelino Camacho, en el distrito de Carabanchel, en plena vía pública.

Las mismas fuentes han explicado que en el momento de su detención tras ser identificado por parte de agentes de una patrulla Zeta, el hombre presentó una actitud "muy tranquila" y "no parecía consciente de lo que pasaba".

Desde que el cuerpo sin vida de Pilar fuese encontrado el pasado viernes en su residencia en el barrio de Tetuán, enseguida la Policía determinó que se trataba de un asesinato por violencia machista. Durante los días posteriores los agentes trataron de localizar al presunto autor por toda la ciudad de Madrid y en distintos puntos del territorio nacional. La Policía Nacional recibió el lunes previamente un aviso de que el presunto homicida podía estar en Talavera de la Reina, por lo que agentes se desplazaron a este municipio, con resultado infructuoso. Posteriormente, el hombre, de 43 años y que era la pareja sentimental de la mujer asesinada, fue detenido en esta calle del barrio de Vistalegre.

Publicidad

Empleada de limpieza de un hotel

Una empleada del servicio de limpieza de un hotel, investigada por robar a clientes en el sur de Gran Canaria

La acusan de llevarse objetos de las habitaciones de un complejo hotelero en Mogán, en el sur de Gran Canaria Se trata de una mujer de 45 años con antecedentes penales. Trabajaba como subgobernanta en el servicio de limpieza de un hotel.

Tiago, el pequeño de 9 años con atrofia espinal muscular

Tiago consigue el autobús adaptado para ir de excursión con su clase

Su madre y sus profesores denunciaron hace unos días la imposibilidad de conseguir un autobús en el que Tiago pudiese viajar junto a su clase debido a su silla de ruedas eléctrica. La Xunta de Galicia ha llegado a un acuerdo para facilitarle uno.