Publicidad

Air Canada

El despiste del comandante del Air Canada cuando aterrizaron en Madrid-Barajas: "Welcome to Barcelona"

El avión de Air Canada tuvo que volver al aeropuerto de Madrid-Barajas tras sufrir daños en una de las ruedas y uno de los pasajeros comenta, entre risas, un despiste que tuvo el comandante del avión que al aterrizar dijo: "Bienvenidos a Barcelona".

El avión averiado de Air Canada aterrizó con éxito este lunes en el aeropuerto de Madrid-Barajas, tras sobrevolar el espacio aéreo español próximo al aeródromo durante más de cuatro horas quemando combustible para perder peso y poder hacer la aproximación a tierra.

El vuelo AC837 de Air Canada, un Boeing 767-300, se dirigía a Toronto y la salida estaba prevista para las 14:55 horas local. Pero poco después de despegar, el piloto informó al control de Barajas que había problemas técnicos que le obligaban a regresar. Más tarde, se conoció que sufrió daños en una de las ruedas de aterrizaje, lo que causó problemas en uno de los motores.

Finalmente, durante las más de cuatro horas sobrevolando Madrid, a las 19.07 horas el avión aterrizó sin incidencias en una maniobra de emergencia. Ahora, entre risas, uno de los pasajeros recuerda, a pesar de los nervios, un momento divertido cuando aterrizaron, puesto que el comandante en un despiste dijo por los altavoces: "Welcome to Barcelona".

El pasajero comenta que en el momento en el que el comandante les dio la bienvenida a Barcelona se rieron pero siguieron aplaudiendo al saber que habían aterrizado sin incidentes, y señala que el comandante "estaría muy nervioso".

Publicidad