Coronavirus

El calor reduce la salida de los menores durante este segundo día de paseos en la desescalada por coronavirus

En el segundo día de salidas se han cortado varias calles para evitar aglomeraciones en diferentes ciudades de España como medida para evitar contagios por coronavirus.

Calles de Barcelona

Publicidad

Este sábado fue el primer día de permiso para salir a la calle a hacer deporte o pasear lo como medida desescalada en la fase 0 durante el coronavirus, provocando aglomeraciones en casi todas las grandes ciudades. Especialmente a última hora de la tarde.

Pero este domingo la imagen ha sido similar en Barcelona, muchos deportistas en su tramo horario aunque ha habido menos corredores que ayer, ni en el paseo marítimo de la Barceloneta.

Aún así en hoy en Santander la policía ha desviado el tráfico para dejar más espacio a los peatones. Igual que en el centro de Vigo.

A partir de las 10 acaba el turno de los deportistas y toca el turno a los mayores de 70 años, ellos ya ayer también fueron con más cautela.

A las 12 el paseo de la Barceloneta se queda prácticamente vacío, se deja paso a los más pequeño y hoy a ellos les ha tocado salir con demasiado calor.

Publicidad

Un atún gigante sorprende a los bañistas en una playa de Marbella tras llegar hasta la arena

Un atún gigante sorprende a los bañistas en una playa de Marbella tras llegar hasta la arena

El ejemplar, que podría rondar los 300 kilos, fue visto muy cerca de la orilla del Ancón después de protagonizar una persecución en el agua. Varios testigos lograron grabar la escena y ayudaron a devolver al animal al mar

Imagen de un perro guía

El camino que tienen que seguir los perros guía antes de llegar a su dueño

La Fundación ONCE del Perro Guía ayuda a las personas con discapacidad visual a ganar autonomía y moverse con mayor seguridad, proporcionándoles un perro guía adaptado a sus necesidades. Para conseguirlo, selecciona, adiestra y asigna cada perro al usuario más adecuado.